No products in the cart.
CINCO REGALOS QUE A MAMÁ LE VAN A ENCANTAR
El día de las madres ya está muy cerca y es en estas fechas que muchas personas se preguntan, ¿qué le puedo regalar a mi mamá? Existen muchas opciones de donde escoger, pero primero empecemos con un pequeño consejo, lo que no le debes regalar a mamá.
Ya sea si su sartén esté viejita o la aspiradora malograda, procura no darle un producto con referencia al quehacer de la casa, la mayoría de las madres se encargan de cocinar, limpiar o lavar en casa, es por ello que un regalo que sea dirigido a un trabajo doméstico no puede ser la mejor idea del mundo, ya que no es para ella, sino para cumplir un quehacer en casa, de preferencia guarda ese regalo para más adelante en otra fecha y dale algo que pueda usar ella.
Habiendo dicho esto, podemos comenzar con los 5 regalos que le puedan gustar a mamá:
1. Un libro
No hay nada mejor que un poco de lectura para distraernos y ampliar nuestros conocimientos. Un buen libro le puede dar horas de distracción y tranquilidad a nuestras madres, además, le ayudan a reforzar su memoria, conocer cosas nuevas y fomentar su concentración.
Trata de conocer qué tipo de géneros son sus favoritos, qué historias le han gustado con anterioridad o incluso de sus series y películas favoritas, para que puedas hacerte una idea de qué título es el ideal para ella.
2. Equipo de ejercicio
Una forma ideal de mantener a mamá con buena salud y en buena forma sin la necesidad de que salga de casa es con un equipo de ejercicio, con él, ella podrá estar activa desde casa ya sea saltando la cuerda, haciendo yoga o fuerza con un agarre de manos. De esta forma, su cuerpo no perdería actividad y sus defensas estarán siempre en óptimas condiciones.
3. Un detalle personalizado
Ya sea un arreglo con globos y peluches o flores y chocolates, a las madres siempre les gustan este tipo de detallitos que les pueden alegrar el día y pueden tener o guardar con mucho amor y cariño para siempre.
Este detalle se disfruta mucho más si el producto es algo que nuestras madres pueden utilizar en su día a día, como una taza, un tomatodo, una toalla, un cuadro, etc. Ahora en el mercado existen muchas opciones de donde elegir un detalle personalizado.
4. Bolso o cartera
No podemos imaginarnos a mamá sin que tenga un bolso o una cartera donde pueda guardar todo lo que quiera, desde papeles, maquillaje o tarjetas hasta caramelos. Es por ello que sabemos que tal vez no haya cambiado su bolso en mucho tiempo y, aunque no te lo diga, en el fondo ella si podría querer un nuevo bolso ya sea por un diseño nuevo o un color diferente, este producto es una buena opción para mamá.
5. Una prenda de vestir
Todos sabemos que a mamá le gusta vestir a la moda o el solo hecho de tener ropa nueva dibuja una sonrisa en su rostro, pueden ser zapatos nuevos que combinen con un conjunto de ropa que ya tiene, una chompa para combatir este frío invierno o un polo manga corta que pueda usar en casa, siempre es buena idea sorprenderla con una prenda nueva.
También puedes hacerle saber a mamá que la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL), la invita a nuestro evento “Día de la Madre Empresaria”, el cual se llevará a cabo el viernes 10 de mayo a las 5:00 p.m. en nuestro auditorio. En él, mamá se llevará valiosas experiencias y las claves para transformar sus sueños en realidades exitosas. Puede registrarse aquí.
——————————————————————————————————-