• El Centro de Conciliación y Arbitraje Empresarial (CCAE) de la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) es la institución con mayor prestigio y experiencia en la administración de procesos de conciliación extrajudicial y arbitrajes en el norte del Perú, fundado el 14 de enero de 2000.
  • La conciliación, el arbitraje y la junta de Resolución de Disputas son medios alternativos al Poder Judicial para la resolución de conflictos. Gracias a estos mecanismos, el Estado, empresarios y ciudadanos en general, pueden solucionar sus controversias de manera eficiente, célere, transparente y ética. 
  • Contamos en nuestras nóminas con profesionales especializados. Reconocidos además, por asegurar imparcialidad, probidad, y responsabilidad en la solución de los conflictos que les son encargados.

Documentos de gestión

Comunicados

Servicios

Conciliación

La Conciliación Extrajudicial es una manera rápida y económica de resolver los conflictos con la colaboración de un tercero llamado conciliador. A través del diálogo, el conciliador facilita la comunicación entre las partes, lo que permite superar las diferencias y arribar a acuerdos que satisfacen a todos. Luego, se suscribe un Acta de Conciliación.

Arbitraje

El arbitraje es un medio privado de solución de controversias, alternativo al sistema judicial, por medio del cual terceros, especialistas en la materia, designados por las partes, resuelven la controversia mediante un laudo que tiene el carácter de definitivo e inapelable.

Capacitación

A través de programas de especialización en materias como Contratación con el Estado, Derecho Administrativo, Arbitraje entre otros.

Contacto

De lunes a viernes de 8.30:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 pm a 6:00 pm
991 208 689
Hola! Indícanos en qué podemos ayudarte