Actividades recientes

CADE EDUCACIÓN 2023

ORGANIZA: IPAE Acción Empresarial

ALCANCE: La Sra. Lucía Pérez participa en el panel “Innovaciones Educativas: aciertos y errores” en el CADE Educación 2023, organizado por IPAE en alianza con la UCV. Ademas, fue anunciada como representante de CCLL ante esta institución.

ASISTENTES: Lucía Pérez.

Virtual, Jueves, 22 de febrero de 2024

DESAYUNO EMPRESARIAL CON BCRP

ORGANIZA: CCLL

ALCANCE: Coorganizamos el desayuno empresarial con el BCRP, en donde se abordó el desarrollo reciente de la actividad económica en la región La Libertad, destacando la importancia de dinamizar la economía para generar crecimiento. 

ASISTENTES: Juan Carlos Zaplana, Carlos Castillo, Melissa Donet, Marco Vásquez, José Luis Neira, David Fhon, Miguel Bravo, Fernando Guerra, Iván Alcántara, Betty Zavaleta.

BCRP, martes, 19 de Diciembre de 2023

EXPECTATIVAS ECONÓMICAS DEL PERÚ: RETOS Y OPORTUNIDADES

ORGANIZA: CCLL

ALCANCE: Se realizó un desayuno de trabajo a cargo del ex ministro de economía Luis Miguel Castilla, donde se brindó información con respecto a los principales indicadores de crecimiento del país y la región, así como las expectativas para el año 2024.

ASISTENTES: Alfonso Medrano, Juan Carlos Zaplana, Carlos Villarán, Luis Stein, Guillermo Velásquez, Yuri Armas, Marco Vásquez, Marlene Castro, Miguel Bravo, Oscar Pinillos, Melissa Donet

CCLL, jueves, 14 de Diciembre de 2023

34° ENCUENTRO EMPRESARIAL DEL NORTE

ORGANIZA: CCLL

ALCANCE: Redefiniendo capacidades empresariales ante contextos más desafiantes. Evento bandera de la CCLL en donde se priorizan los desafíos y oportunidades de la macrorregión norte. 

ASISTENTES: Alfonso Medrano, Juan Carlos Zaplana, Ranieri Manucci, Carlos Villarán, Paola Landeras, Manuel Moncada, Manuel Cumpa, Marco Vásquez, Marlene Castro, Jorge Oliva, Carlos Miano, Miguel Bravo, Manuel Torres, David Fhon, Oscar Pinillos, Fernando Guerra, Melissa Donet, Jose Carlos Tuesta, Kattya Hoyos

Hotel Costa del Sol, del 25 al 27 de Octubre de 2023

III FESTIVAL DE INNOVACIÓN SOCIAL

ORGANIZA: RURANA

ALCANCE: Minera Poderosa y Asociación Pataz, a través de su Centro de Innovación Social Rurana, promueve la tercera edición del Festival de Innovación Social (FIS) el cual se consolida como una oportunidad única para que los niños y niñas de La Libertad aprendan sobre la innovación social, y desarrollen las habilidades y competencias necesarias para ser agentes de cambio y se propicie un encuentro generacional con lo líderes regionales.

ASISTENTES: Fernando Guerra, Lucía Pérez, Emma Flores, entre otros

Gerencia Regional de Educación, miércoles 18 de octubre de 2023

CEREMONIA DE INAUGURACIÓN SENATI

ORGANIZA: SENATI

ALCANCE: Se celebró la inauguración de un nuevo edificio tecnológico en SENATI 

ASISTENTES: Juan Carlos Zaplana, Manuel Cumpa, Miguel Bravo

Senati, Jueves, 05 de octubre de 2023

RECONOCIMIENTO A DIRECTORES POR EL CONGRESISTA VICTOR FLORES

ORGANIZA: CCLL

ALCANCE: El congresista Victor Flores otorgó un reconocimiento especial a empresarios profesionales que han destacado por su importante aporte a la economía regional.

ASISTENTES: Alfonso Medrano, Ranieri Manucci, Carlos Villarán, Luis Stein, Guillermo Velásquez, Fernando Murgia, Manuel Torres, Betty Zavaleta, Lucía Pérez, José Carlos Tuesta, Kattya Hoyos.

Colegio de Economistas de La Libertad, viernes, 2 de Junio de 2023

DÍA DE LA MADRE EMPRESARIA

ORGANIZA: CCLL

ALCANCE: En el marco de la celebración por el día de la madre, la CCLL organizó el evento en honor a las madres empresarias que integran nuestra institución.

ASISTENTES: Lucía Pérez, Marlene Castro, madres y empresarias de La Libertad

Auditorio CCLL, viernes, 12 de Mayo de 2023

VISITA AL PUERTO DE SALAVERRY

ORGANIZA: CCLL Y TPS (Terminal Portuario de Salaverry)

ALCANCE: Diego Cassinelli, representante del Terminal Portuario Salaverry (TPS), extendió una invitación a los directores de la CCLL para realizar una visita al Terminal Portuario de Salaverry, con la finalidad de dar a conocer el avance y situación de la modernización del mismo, compartir los planes y estrategias del actual operador para ofrecer servicios competitivos a los agentes del comercio internacional

ASISTENTES: Carlos Villarán, Luis Stein, Guillermo Velasquez, Manuel Cumpa, José Luis Neira, Marlene Castro, Jorge Oliva, Martin Ganoza, Miguel Bravo, Oscar Pinillos

TPS, viernes, 3 de Marzo de 2023

PARTICIPACIÓN EN 50° ANIVERSARIO DEL BCRP

ORGANIZA: BCRP

ALCANCE: Se realizó la ceremonia de aniversario por los 50 años del BCRP con una conferencia sobre los principales indicadores económicos de la región y el país.

ASISTENTES: Alfonso Medrano, Juan Carlos Zaplana, Paola Landeras, Carlos Villarán, Luis Stein, Guillermo Velásquez, Manuel Cumpa, Marlene Castro, Miguel Bravo, Iván Alcántara, David Fhon, Fernando Guerra, José Carlos Tuesta, Kattya Hoyos.

Auditorio CCLL, miércoles, 1 de Marzo de 2023

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE PROMOCIÓN DE MONTALVO

ORGANIZA: Montalvo

ALCANCE: Participación como madrina de promoción “Sinchi Sunqu” de la Escuela de Formación de Belleza Montalvo.

ASISTENTES: Lucía Pérez

Auditorio Colegio de Ingenieros La Libertad, martes, 7 de febrero de 2023

DESAYUNO EMPRESARIAL BCRP

ORGANIZA: CCLL y BCRP

ALCANCE: Desayuno Empresarial BCRP: “Desarrollo Reciente de la Actividad Económica de La Libertad”

ASISTENTES: Alfonso Medrano, Juan Carlos Zaplana, Paola Landeras, Carlos Villarán, Luis Stein, Manuel Moncada, Fernando Murgia, Marlene Castro, Jorge Oliva, Miguel Bravo, David Fhon.

Auditorio CCLL, viernes, 03 de febrero de 2023

ENTREVISTA SEMILLERO EMPRENDEDOR

ORGANIZA: CCLL

ALCANCE: Entrevista para promocionar el Semillero Emprendedor, dirigido a adolescentes de 12 a 16 años con visión empresarial.

ASISTENTES: Lucía Pérez.

Auditorio CCLL. Viernes, 13 de Enero de 2023

PARTICIPACIÓN EN REUNIÓN DE LA RED REGIONAL DE PROMOCIÓN DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLE

ORGANIZA: CCLL

ALCANCE: Se socializó y se tomaron acuerdos sobre el proyecto “Educa para Vivir” de alcance regional par la prevención de enfermedades no transmisibles. 

ASISTENTES: Manuel Torres (CCLL), Lucía Pérez (CCLL), Kerstyn Morote García (GERESA-LL), Oster Paredes Fernández (GRELL), Vicente Moya Salinas (GRELL), Lorena Velásquez Leiva (GRELL), Nelson Kcomt Che (Tomo Norte).

CCLL, miércoles 03 de agosto 2022

CLAUSURA PROGRAMA DE ALTA ESPECIALIZACIÓN

ORGANIZA: CCLL

ALCANCE: Participación brindando palabras de bienvenida.

ASISTENTES: Lucía Pérez Obando de Celi, presidente del Comité Gremial de Servicios Educativos.

CCLL, jueves 04 de agosto 2022

CLAUSURA DEL FESTIVAL DE INNOVACIÓN SOCIAL - FIS 2022

ORGANIZA: RURANA, CREEAS

ALCANCE: Se llevó a cabo el festival de innovación social con jornadas de capacitación e intercambio de experiencias, tanto en Pataz como en Trujillo.

ASISTENTES: Fernando Guerra, Lucía Pérez

Casa de la Identidad, martes, 22 de Noviembre de 2022

SESIÓN INFORMATIVA DEL ACUERDO NACIONAL SOBRE DESARROLLO INFANTIL

ORGANIZA: Acuerno Nacional

ALCANCE: Diálogo dirigido a promover la priorización del Desarrollo Infantil Temprano en la agenda nacional. El objetivo es doble: proteger la vida y la salud de los niños y evitar la transmisión intergeneracional de la pobreza, los cuales son, además, requisitos fundamentales para alcanzar dos de los grandes objetivos del Acuerdo Nacional: Equidad y Justicia Social y Competitividad del País

ASISTENTES: Lucía Pérez

Plataforma Zoom. Martes, 6 de Diciembre de 2022 

Hola! Indícanos en qué podemos ayudarte