PRINCIPALES EXPERTOS EN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN SE REÚNEN EN TRUJILLO

PRINCIPALES EXPERTOS EN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN SE REÚNEN EN TRUJILLO

  • Resalta la presencia de ejecutivos de empresas como Google, Microsoft, Lenovo, Epson, Dell Technologies, entre otros.

Este lunes 10 de junio dará inicio el Summit TIC Norte 2024: Transformación Empresarial e Innovación, organizado por la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) y el Comité Regional de Estado, Empresa, Academia y Sociedad Civil (CREEAS). Se trata de la segunda edición del evento tecnológico, considerado el más importante del norte del país y referente de las principales marcas y empresas del rubro.

PONENTES DE LUJO. Cabe resaltar que, en esta oportunidad, se contará con la presencia de directivos y ejecutivos, en calidad de ponentes y panelistas, de las más importantes marcas y empresas de tecnología a nivel mundial. Destacan entre ellos: Eduardo La Rosa, Gerente de Sector Público para Perú, Ecuador y Bolivia en Google; Anthony Alcala, especialista del Área de Solución de Microsoft; Samir Estefan, Education Manager de Lenovo; José Kamisaki, ejecutivo de servicios en Dell Technologies; Álvaro Vargas, gerente Comercial de Soluciones Empresariales de Epson Perú; entre otros, quienes compartirán conferencias especializadas, tanto para empresarios como estudiantes universitarios, en temas vinculados a transformación digital, inteligencia artificial, ciberseguridad, innovación, últimas tendencias, entre otros.

DETALLES. El evento será de acceso gratuito y se dirige a empresarios y funcionarios de empresas, quienes solo deben registrarse en la web del Summit TIC Norte. Además, este incluye otras actividades como un showroom y rueda de negocios para empresarios, divididas en tres días (10, 11 y 12 de junio), que se realizarán en las instalaciones de la CCLL (Jr. Junín 454 – Centro Histórico de Trujillo). Se espera la asistencia de por lo menos 500 personas entre empresarios de sectores como educación, agroindustria, minería, industria, gobierno, salud; gestores tecnológicos; CEO’s; investigadores; académicos; y estudiantes universitarios.

Los interesados deben registrarse previamente a la comunidad tecnológica más grande del norte del país, a través del enlace https://summitticnorte.com/suscripcion/, dado que el aforo es limitado.

ALIADOS. La organización de este evento, es posible gracias al respaldo de instituciones líderes en el mundo de las tecnologías de la información como Lenovo y Mi Fibra (en la categoría diamante); Banco de Crédito del Perú (BCP), Epson, Elise y la Universidad César Vallejo (UCV) (en categoría platino); y Tecnnova, proyecto PLANTAS (Palanca para la Transición Agrosostenible) del programa AL-INVEST Verde de la Unión Europea, y el programa Mipyme Innovadora (en categoría oro). Además, se suma también la Universidad Privada del Norte, como aliado académico; Provisiones Tecnológicas y Grupo FG, como aliados técnicos; y Hotel Ibis, como empresa colaboradora.

 

La Libertad, 8 de junio de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola! Indícanos en qué podemos ayudarte