ASISTENTES EJECUTIVAS DE LA REGIÓN RECIBEN RECONOCIMIENTO POR SU APORTE AL MUNDO EMPRESARIAL

• El 28° Encuentro de Asistentes Ejecutivas congregó a más de cien de estas profesionales que son el principal soporte de los líderes empresariales.

En el marco de Día de la Secretaria, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL), organizó el 28° Encuentro de Asistentes Ejecutivas, un evento ya institucionalizado que se realiza todos los años, como parte de la política del gremio empresarial de fortalecer las capacidades del recurso humano de las empresas y reconocer la labor que desempeñan los diferentes profesionales dentro de las organizaciones.

RECIBIMIENTO. El evento estuvo marcado por una serie de ponencias y conferencias enfocadas en fortalecer y potenciar las habilidades profesionales y sociales de las asistentes ejecutivas. El saludo y bienvenida previa, a nombre del Consejo Directivo, estuvo a cargo de Marlene Castro, vicepresidenta del Comité Gremial de Turismo, quien resaltó el valioso papel que cumplen estas profesionales en el mundo empresarial.

“Su buen desempeño es fundamental para el funcionamiento exitoso de cualquier organización, gracias a esa labor multifacética que las caracteriza se han convertido en el principal soporte de los líderes empresariales, facilitan el flujo de trabajo y eliminan obstáculos en los procesos”, señaló.

PONENTES. La primera ponencia estuvo a cargo de Marleny Rivas, docente de la UTP, quien compartió importantes herramientas de Inteligencia Artificial para impulsar el desarrollo profesional; seguido por Isa Torres, quien compartió tips de branding personal entre las asistentes; la tercera y último conferencia estuvo a cargo de Gretta Sánchez, directora de ventas de Mary Kay Perú, quien expuso sobre rutinas efectivas en protocolo de belleza.

RECONOMIENTO. El momento especial de la gala, se dio durante el reconocimiento a cinco asistentes ejecutivas, quienes fueron: Deboradh Ayala, de la constructora inmobiliaria Spring Houses & Apartment; Lorena Álvarez, de Consorcio Maderero San Fernando; Elvia Olguin, del Colegio de Ingenieros de La Libertad; Gladis Mamani, de Sandwichería Jano’s; y Gissella Nakamura, del Banco de Crédito del Perú.

El evento fue auspiciado por restaurante turístico El Paisa; floristería Mille Fleur; y Distribuciones Gabriella.

La Libertad, 26 de abril de 2024.